Candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el PQDC se reúne con dirigentes; Wessin Chávez preside actividad

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), ingeniero Euclides Marmolejos Báez, se reunió con los dirigentes que tendrán a su cargo la tarea de promover su candidatura en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Asimismo, informó que el próximo domingo será proclamado como candidato por la Convención de Delegados del partido y que el lunes se lanzará a las calles sin descanso a promover sus propuestas por una mejor ciudad.

"Ha llegado el momento del cambio en la ciudad, el pueblo conocerá una oferta limpia, con propuestas claras y viables. La juventud tendrá una opción en quien confiar, que exige lo mismo que ellos anhelan; autoridad, transparencia y compromiso social", expresó Marmolejos Báez.

La actividad fue presidida por el doctor Elías Wessin Chávez, presidente del del PQDC y aspirante a la Presidencia de la República, quien manifestó que el país necesita un cambio de rumbo.

Agregó que esa entidad política encabeza la oferta Municipal, Congresual y Presidencial que garantiza ese cambio que la población dominicana demanda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال