lunes, 18 de enero de 2016

Body Shop Athletic Club anuncia programa de entrenamiento “Body Xchange”

Previene cardiopatías, estress, se logra el peso ideal por medio de sesiones supervisadas de entrenamiento físico y un plan nutricional

Santo Domingo, República Dominicana.- En su interés por brindar a los socios novedades de entrenamiento que permitan el alcance de sus metas de acondicionamiento físico, Body Shop Athletic Club, pone en marcha el nuevo Body XChange.

Se trata de un programa de ejercicios que permite alcanzar el peso ideal bajo supervisión de entrenadores y nutricionistas que hacen posible la consecución del acondicionamiento físico deseado.

Este programa se ejecuta por medio del seguimiento personalizado y bajo la supervisión de especialistas en nutrición así como con la ayuda de un entrenador para obtener los resultados.

Con su plan nutricional ayuda a cambiar el estilo de vida, integrando a la rutina de vida, entrenamiento físico y alimentación saludable; lo que redundará en  más energía y ánimo para el desempeño de las actividades diarias.

Igualmente con el Body Xchange se logra bajar de peso, disminuir porcentaje de grasa, tonificar masa muscular o aumentar de peso, de manera sana y natural.

Por medio de este programa se previenen las cardiopatías, se pierde peso, se logra buena resistencia física y cardiovascular, hábitos de nutrición sanguínea, prevención y manejo de afecciones articulares y musculares, se establecen hábitos de entrenamiento, se libera estrés y problemas asociados.

En definitiva con el Body Xchange se logra una calidad de vida en sentido general a partir de un plan nutricional con sesiones de entrenamiento compartido. Dos personas por entrenador, logrando estar bien por dentro para luego reflejarlo fuera.
Publicar un comentario