jueves, 28 de enero de 2016

Anuncian Casting para Miss Mundo Latina RD 2016

El concurso solo tendrá cabida para 32 participantes, una por cada provincia del país, y la ganadora viajara a la ciudad de Orlando en Florida representando a la Republica Dominicana en el Miss Mundo Latina  2016 internacional

Santo Domingo- La casa de modelos Work Time Creativo anuncio la apertura del casting de su nuevo concurso Miss Mundo Latina RD 2016 que tendrá lugar el miércoles 17 y sábado 20 de febrero en las instalaciones de Gatsby Dominicana, cuarto nivel de plaza central.

Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde parte del jurado del concurso recibirá a las aspirantes  que serán divididas en categoría Teen y Miss.

El concurso solo tendrá cabida para 32 participantes, una por cada provincia del país, y la ganadora viajara a la ciudad de Orlando en Florida representando a la Republica Dominicana en el Miss Mundo Latina  2016 internacional.

De igual forma la ganadora recibirá como premio adicional un carro y serán repartidos más de dos millones de pesos en premios para las distintas coronaciones de la noche.

La competencia se realizara tipo reality show donde serán televisados los entrenamientos de las chicas bajo la presentación de Yindi Valeria en el país, Carlos Salgado de Puerto Rico y Gladys Carredeguas desde Miami.

De igual forma la noche final se llevara a cabo en las instalaciones del  Serenity Village donde las chicas se hospedaran por 9 días recibiendo todo el entrenamiento y las clases especiales que requieren una Miss.  

Según informaron los organizadores los requisitos para participar incluyen , Buena presencia y desenvolvimiento, Tener de 13 a 17 años categoría Teen y 18 a 26 años categoría Miss, Estatura mínima  acorde con la edad, Excelente actitud frente a las cámaras, Dominio escénico y fotográfico, Buena Dicción y  actitud entre otros.

Work Time Creativo es una agencia de modelos con experiencia en concursos como Pasarela RD, Yo soy imagen, Yo soy Acropolis, Miss Teen RD y Miss Teen World entre otros eventos a manos de su director el señor Daniel Mateo.  
Publicar un comentario