Anthony Santos el bachatero más destacado en Los Estados Unidos en el 2015

.  El Bachatu mayor, según algunos consultados fue uno de los más rentables del año.
Por José Zabala.
New York-(Z@D) La bachata fue el  renglón más difícil para Al Día TV Mas  seleccionar el bachatero más destacado durante en finalizado año 2015.  Nuevamente los principales intérpretes ya establecidos por décadas, fueron los favoritos de los seguidores del género, dominando casi todos los escenarios.
Los nuevos talentos bachateros no pudieron competir con lo que hoy son considerados clásicos y los preferidos de todos. Podemos decir que los principales artistas del genero bachata, cada  vez más su carrera musical luce más sólida, lo que significa que  por ahora no habrá relevo.
Artistas como: Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Prince Royce, quienes dominan el género a nivel internacional no fueron considerados por no calificar con las reglas. De igual manera: el talentoso bachatero boricua Jay Ruiz, Bachata Heightz, Jay Martin, 24 horas entre otros, sé que mantuvieron muy activos pero residen en Los Estados Unidos. 
Anthony Santos el bachatero más destacado en los Estados Unidos en el 2015 y el de mayor incidencia en la comunidad Dominicana. El Bachatu mayor, según algunos consultados fue uno de los más rentables del año, debido a las cantidades de personas que asistieron a sus presentaciones.
Los demás seleccionados fueron los siguientes según el orden: 2- Raulin Rodríguez, considerado como un bachatero innovador, 3- Héctor Acosta “El Torito”, el más versátil del género. Al Torito se le reconoce  por llevar la bachata a nuevas plazas, donde  otros artistas no han podido visitar en USA. 4- Frank Reyes el más romántico, 5- Luis Vargas, 6 –Elvis Martínez, 7- El Varón de la Bachata, 8-El Chaval, 9-Joe Veras y 10 –Alex Bueno.
Otros artistas  dominicanos  que llegaron de giras  a la nación Americana, hicieron un gran trabajo, pero no pudieron ocupar las diez primeras posiciones.
Se tomaron en cuenta muchos factores, los cuales fueron determinantes para  dar  las diferentes posiciones de los seleccionados. No solamente por su  trayectoria, sino por su trabajo realizado en las plazas donde se presentaron en Los Estados Unidos destacando las comunidades donde residen los dominicanos.
Debemos mencionar que en esta selección solamente consideramos los artistas del género que  llegan de gira directamente desde la Republica Dominicana, para participar  en fiestas en lugares como: Restaurant, Lounge, Teatro, Clubles, Discotecas y más en los diferentes estados de la nación.
Según la evaluación de la prestigiosa  revista digital, se tomó en cuenta la rentabilidad de los artistas, asistencias, carisma y arrastre con el público, temas musicales sonando, presentaciones en los diferentes estados entre otras cosas propia del desempeño del artista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال