“Amor Amor”, lo nuevo de Covi, llega al número 1 de Itunes en "Pre Order"‏

Covi Quintana (@coviquintana) pre-lanzó su nuevo tema “Amor Amor” en Itunes y en cinco horas se colocó como número uno en “pre-order”, lo que evidencia la expectativa que genera la joven cantautora de cara a sus próximos lanzamientos.
“Es maravilloso lo que está pasando con mi música en estos momentos pues como experimento subí el nuevo tema a Itunes y en cuestión de horas encabezamos la lista de pre orden de la plataforma de descarga”, expresa la joven intérprete.
El sencillo “Amor Amor” es producido por la misma Covi Quintana junto a Joel Berrido. Fue grabado en Terranota Studio y Siete Ocho Studio. Se masterizó enNew York en los estudios M-Works Mastering de la mano de Alex Psaroudakis quien ha trabajado para Sony, Universal, Capitol, Warner y con Celine Dion, Axwell y Juan Magan.
Covi Quintana se alista para su próximo concierto en el Teatro de Bellas Artes, el próximo 30 de enero 2015, al tiempo que vive una interesante evolución en su carrera como una de las principales solistas dominicanas.
La joven compositora se posiciona como una de las propuestas refrescantes y de calidad en el ambiente con su música y presentaciones que dicho sea de paso reciben el apoyo del público de todas las edades pero con un impacto importante en la juventud.
Este año que finaliza la cantante se consolidó con su propuesta como solista realizando su primera gira internacional y agotando todas las plazas donde se presentó en República Dominicana.
Ahora anuncia su nuevo concierto, pero antes lanza un nuevo tema, que a todas luces se perfila como un hit que se extenderá a la radio nacional a juzgar por las expectativas que ya genera el pre lanzamiento de este corte nuevo corte musical.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال