martes, 5 de enero de 2016

Alex Matos lanzará producción “Salsa, sabor y sentimiento”

El salsero Alex Matos confesó que el pasado año fue de cambios importantes para su carrera, ya que tiene como manager a Amerfis Díaz, road manager de Romeo Santos, lo que ha contribuido a dar más arranque internacional a su carrera.
Entrevistado para el especial de lujo Top13, que conduce Isaura Taveras, el salsero manifestó su orgullo por las dos nominaciones que logró a los Italia Music  Award.
Anunció además que en este 2016 lanzará un nuevo álbum que ha titulado “Salsa sabor y sentimiento”, y espera seguir gozando el cariño del público y tener una internacionalización real.
“Top13”, transmitido por el canal 5 de Telemicro, es el especial de lujo de la televisión, y se transmite cada primero de enero con entrevistadas a las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana,  los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2016.
Previo este selección se hace con un análisis y encuestas entre los principales cronistas de espectáculo del país.

Este año la producción estuvo a cargo de René Brea y los artistas elegidos fueron: Caroline Aquino, Jochy Santos, Hony Estrella, Francisca Lachapel, Daniel Sarcos, El Mayor, Miriam Cruz, Alex Matos, Frank Reyes, Marcos Yaroide, Francisco Vásquez, Mark B y Ernesto Alemany.

Publicar un comentario