Actividades del 10 al 16 de Enero Jazz - desde Colombia vía Berklee!!

En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Saludos Joselito,
El lunes 11 de Enero en Lulu Live Sessions tendremos, desde Barranquilla al guitarrista de Jazz Hussein Velaides y su grupo de jazz dominicano, y el viernes 29 de enero será la apertura de la 7ma temporada del Fiesta Sunset Jazz. A continuación un detalle de los eventos.
Lulu Live Sessions presenta, por primera vez en su espacio, al talentoso músico colombiano Hussein Velaides y su Hussein Velaides Project. Una noche de Jazz, Latin Jazz y Fusion donde el gran público del reconocido espacio y amantes de la música, el jazz y la cultura en general escucharan composiciones y arreglos originales de Velaides. Como ex-alumno de Berklee College of Music, el guitarrista y compositor desea compartir ahora su trabajo y talento con su público Dominicano; acompañado de Rony Khoury (Piano). Ernesto Núñez (Bajo) & Claudia Coste (Batería). Con la influencia de música como el jazz, rock, pop, música Colombiana y del medio oriente, Hussein ha creado un sonido fresco y original que se reconoce tanto en sus composiciones como en colaboraciones. su proyecto "Hussein Velaides Project", con el cual ha tenido la oportunidad de tocar en algunos de los sitios mas importantes de la Ciudad de Nueva York y Boston como: The Groove, The Cutting Room, The Red Door y Stage 48 en NY; Ryles Jazz Club y Cafe 939 en Boston; así como el Teatro Nacional, Bogotá, Colombia, entre otros.

Una noche muy especial - que no se pueden perder!!! // Fecha: LUNES 11 de ENERO // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

El viernes 29 de enero Fiesta Sunset Jazz dará inicio a su Séptima temporada, y para ello ha preparado un evento de lujo!!! Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país - Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

El Fiesta Sunset Jazz se honra en abrir su séptima temporada con el especial concierto ¨Estandarizados¨. Una noche en la que los más afamados estándares del jazz serán entregados por la exquisita voz de Sabrina Estepan, el fino piano de Oscar Micheli y su grupo.
Ernesto Núñez es sin duda alguna uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para este lunes 18 de enero Ernesto ha preparado una entrega de altísimo nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de ella, incluyendo una serie de composiciones nuevas que estarán en su próxima producción discográfica. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Corey Allen en piano, Pengbian Sang en bajo & Guy Frómeta en batería.

Una noche que cualquier reconocido club del jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال