Abedina anuncia inicio semifinales torneos juvenil y Clase A

Julián de León,
presidente de la Abedina.

Se harán fin de semana en estadios Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) anunció la celebración de las series semifinales de los torneos categoría juvenil y Clase A, donde está en juego la Copa La Goma, y que se disputarán en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Julián de León, presidente de la Abedina, informó que se reinician las rondas semifinales de estas dos categorías luego de concluir la etapa regular y posponer su continuación por las festividades navideñas.
El dirigente del béisbol distrital resaltó la dedicatoria del certamen al empresario Raymond Rodríguez, presidente de la empresa La Goma, donde compitieron inicialmente 10 ligas a nivel Clase A y 24 en el juvenil.
De León estableció que los equipos juveniles que obtuvieron su boleto fueron Lajára Team, Liga Natera, Fremio Matos, Liga de León, Academia Nao y Ul-League.
Y en la Clase A avanzaron las ligas Marcos Soto, Andrés López, Dream Big y Papiro All Star.
Los partidos de la categoría juvenil  se celebrarán desde este miércoles a las 10:00 de la mañana, cuando se enfrenten las ligas Naco y De León, en el estadio de la Media Naranja.
Ese mismo día, y a las 3:00 de la tarde chocarán los conjuntos Ul-League ante Lajára Team, y a las 5:00, la Fremio Matos versus la Natera.
Y la Clase A será el sábado desde las 2:30 de la tarde, cuando se midan la Dream Big y Andrés López, en el estadio número 2 del Centro Olímpico, y a la misma hora, en el play 3, jugarán Marcos Soto y Papiro All Star.
Y el domingo a partir de las 9:00 de la mañana, chocan Marcos Soto y Papiro All Star, en el estadio 2, y en el 3 se enfrentarán Dream Big y Andrés López.
De León, quien además es el administrador de los estadios de béisbol del Centro Olímpico JPD, sostuvo que la dirección técnica está a cargo de Jorge Brito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال