Z93 celebrará "Día Internacional de la Zalsa" en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico .-Los miles de amantes del género salsero se preparan para la nueva edición del Día Nacional de la Zalsa, que se realizará en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico, este próximo 13 de marzo desde el mediodía. 

Los salseros, quienes año tras año esperan con ansias esta reunión musical, disfrutarán de un histórico junte de grandes figuras en un evento para la historia.
A partir del 16 de diciembre hasta el 31 de diciembre (sujeto a disponibilidad) se estará realizando una venta navideña para la edición número 32 del tan esperado "Día Nacional de la Zalsa" a través de www.tcpr.com o llamando al (787) 792-5000.
Estos boletos, a un costo de tan solo $15, estarán disponibles en Ticket Center (www.tcpr.com) lo que sin duda alguna es el regalo perfecto para los amantes de la salsa.
“El motivo de esta venta navideña es darle la oportunidad al pueblo de adquirir los boletos a un precio especial en agradecimiento por el apoyo que le han brindado a este evento durante más de 32 años”,comenta “El Búho” Néstor Galán, productor musical del evento y Director Musical de Z93, que el año pasado rompió récord de asistencia con 40 mil personas.
Por 32 años consecutivos, el Día Nacional de la Zalsa se ha distinguido por ser un evento internacional que reúne a los máximos exponentes del género y donde se dan cita fanáticos de diversas partes del mundo para disfrutar y bailar al ritmo de sus artistas favoritos. La agenda salsera del tan esperado evento se dará a conocer próximamente.
Por otra parte, Sixto Pabón, Gerente General de SBS Puerto Rico, destacó la acogida que año tras año mantiene el evento y destacó la importancia que tiene la estación Z'93 en este esfuerzo.
“El día Nacional de la Zalsa es un reto que, año tras año, nos lleva a la reinvención para complacer un público que nos apoya desde hace 32 años.Quiero reconocer el compromiso de nuestro “El Búho” Néstor Galán, productor musical del evento y Director Musical de Z93 y todo el equipo de la estación y de SBS Puerto Rico”, expresó Pabón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال