Winstar celebrará la Navidad junto a Laura Pausini‏

En medio del impacto de su nueva producción “Tu Presidente”, el cantante Winstar gana terreno como una de las nuevas voces más impactantes en la escena internacional.

Esto le ha permitido estar presente en los espectáculos más importantes, entre ellos el concierto que ofrecerá la popular emisora estadounidense 93.1 Amor en New York, la cual celebrará la época navideña con la cantante Laura Pausini, el próximo jueves 3 de diciembre, en Stage 48.

Winstar ha sido elegido como el artista invitado en este recital que ofrecerá una de las voces más carismáticas de la música pop.

Winstar está en plena promoción de su nuevo álbum, el EP titulado “Tu Presidente”, que resalta por su exquisita fusión de géneros como el pop, electrónica, elementos rítmicos de la música tropical y ritmos urbanos.

Hipnotiza”, “Eres tú”, “Freakytona”, “Ready To Go” y “Tu Presidente” son parte del sensacional cancionero que vuelve a elevar a este novel intérprete como una de las figuras más admirables de esta generación.

“Estoy muy orgulloso de este trabajo”, afirmó el artista, quien ha cantado junto a estrellas de la talla deAlejandra GuzmánFarruko y Chino y Nacho, en conciertos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe.

Los boletos para el concierto de Laura Pausini y Winstar no están a la venta. El público solo puede adquirirlo sintonizando la radio a los 25 minutos exactos de cada hora en la emisora 93.1 Amor. También texteando la palabraPAUSINI al 25859 o registrarse en www.931Amor.lamusica.com para tener la oportunidad de ganar boletos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال