Wanda Sánchez: ¨El problema que tienen los merengueros es que se han dormido¨‏

La comunicadora Wanda Sánchez expresó que el merengue atraviesa por una crisis debido a la actitud cómoda de sus intérpretes locales.
¨Sí, se está escuchando merengue, pero no los hechos por los merengueros. Aquí el problema es que se han dormido¨, afirmó la conductora de Arte y Medio dentro del panel que debate los principales escándalos de la farándula en el 2015 del programa televisivo Mujeres al Borde.
Sin embargo, el editor de Diario Libre, Alfonso Quiñones agregó que algunos si se han logrado renovarse como es el caso del merenguero Johnny Ventura.
El panel se completa por los periodistas de arte y espectáculos Zoila de León y Kenny Valdez, bajo la conducción de la comunicadora Ingrid Gómez, quienes a partir del trabajo realizado durante el año, han elaborado un listado de los más sonados casos y cosas del entretenimiento dominicano.
¨ Uno le da un cheque en blanco a los artistas y ese cheque lo van gastando ellos¨, manifestó Quiñones al comentar la entrevista de Venya Carolina que ocupó la atención del público durante varias semanas, y que posteriormente ofreció la promesa de recuperación y su reintegración en los medios.
El escepticismo en este y otros casos que fueron noticia en el 2015, coinciden en la opinión de más de un integrante del panel, tal es el caso del divorcio de la comunicadora Isaura Taveras.
Sobre romances, declaraciones impactantes, desaciertos y mucho más se conversa en esta edición especial de Mujeres al Borde, donde se enumeran los acontecimientos que ocuparon titulares y que trascendieron por su naturaleza.

Esta entrega se transmitirá este sábado 12 de diciembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال