Vinos S.A. celebra el 250 aniversario de Hennessy‏

Con un coctel celebrado en Room 504 y, posteriormente, una cena en el restaurante La Cassina, ejecutivos de Vinos S.A., representantes para República Dominicana del cognacHennessy, celebraron en el país el 250 aniversario de esta prestigiosa bebida.

En el encuentro, en el que participó un selecto grupo de caballeros, clientes de las tiendas La Enoteca y consumidores de esta marca, los presentes pudieron compartir con el señor Maurice Hennessy, International Brand Ambassador de Hennessy y miembro de la octava generación de la familia fundadora de esta lujosa Maison, quien viajó desde Francia exclusivamente para la ocasión.

“Para nosotros es un placer y un privilegio unirnos a esta celebración, un acontecimiento mundial e histórico, sobre todo para los amantes de las bebidas de calidad”, dijo el señor Andrew Brant, gerente general de Vinos S.A., a los presentes en una breve intervención. “El regocijo es aún mayor, ya que contamos con la presencia del señor Maurice Hennessy, quien vino desde muy lejos a compartir con nosotros”, añadió.

Doscientos cincuenta años de historia. Un cuarto de siglo. Pocas marcas pueden presumir de una trayectoria tan longeva; sin embargo, Hennessy sí. Su historia comenzó con la visión de Richard Hennessy, un oficial inglés a las órdenes del rey Luis XV de Francia, a quien recompensó con tierras en el pueblo de Cognac en 1765 por los servicios prestados. Ese año, fundó su propia casa, que hoy, dos siglos y medio después, se ha convertido en la marca francesa de vino y bebidas espirituosas más importante del mundo, ligada al grupo de productos de lujo LVMH (Louis VuittonMöetHennessy).

En la actividad, también se presentó una edición limitada y numerada de su emblemático cognac.Se trata de una creación del maestro YannFillioux que, trabajando una mezcla de brandis de 15 a 35 años, ha creado un cognac poderoso, vivo y elegante que acabó de hacerse en 250 barricas de 250 litros cada una, almacenadas a ras de suelo junto al río Charente.

Rico y expresivo en nariz, con matices aromáticos complejos con notas de naranja amarga, nuez moscada, regaliz, hoja de menta seca y una mezcla de especias que incluye azafrán; este cognac, poderoso en boca, persiste en su final con un matiz picante.

Su envase es una visión moderna de la clásica botella Hennessy, diseño de Stephanie Ballin, que se presenta guardada a buen recaudo en una bella caja estampada y forrada.

Para más información sobre esta actividad y toda la actualidad de esta marca en el país, los interesados pueden acceder a la página www.vinos.com.do o seguirlos a través de Facebook (www.facebook.com/LaEnotecaRD), Instagram o Twitter (@LaEnotecaRD).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال