Vicepresidenta asiste al Centro Cultural Banreservas en Noche Larga de Museos

El Centro Cultural Banreservas presentó la obra de teatro “Mañanita de Sol” entre otras actividades, en la Noche Larga de los Museos versión invierno, con la presencia de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

La obra, de los hermanos españoles Álvarez y Quintero, fue protagonizada por el dramaturgo Franklyn Domínguez y la pensionada de la entidad financiera Margarita de Cedeño, madre de la vicemandataria, y quien forma parte del Grupo de Teatro Banreservas.

Cedeño de Fernández felicitó al Centro Cultural por los diversos eventos que organiza en favor de las expresiones artísticas.  Precisó que acudió a la función en su condición de hija de la actriz y no como vicepresidenta.

“Mañanita de Sol” es una historia al estilo teatro Kyogen Japonés, en la que se usa la música en vez de los diálogos, y trata sobre el encuentro de dos ancianos que en su juventud vivieron un amor platónico.

La pieza fue interpretada por el Grupo de Teatro Banreservas, así como también la obra dominicana “Farsa de las dos que se quedaron para vestir santos”, de la autoría de Domínguez.

Otras de las actividades de la noche fueron la presentación de un nacimiento viviente, un concierto del coro infantil San José y la participación final del grupo musical Bonyé, además de la exhibición permanente de los elementos históricos de la institución bancaria.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال