Todo “ready” para el concierto “Fin de Año Adelantado” de este sábado

El Hotel Jaragua recibe a las tres orquestas insignias de las navidades dominicanas con un espectáculo que será grabado por Telesistema, canal 11

Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, despiden el año por adelantado este sábado 26 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con un concierto que supone la fiesta estelar de las navidades dominicanas.

“Fin de Año Adelantado” es como se llama este concierto que reúne a las principales figuras de las navidades, en un mismo escenario, con el fin de potenciar a su máximo nivel la alegría de esta temporada.

Telesistema, canal 11, consciente del impacto que tiene la reunión de estos tres colosos de la música, ha decidido grabarlo para luego transmitirlo como su especial de fin de año el 31 de diciembre a partir de las 10 de la noche.

Milly Quezada, quien durante 30 años se ha erigido como la principal figura femenina de la música dominicana, manteniéndose como la voz insignia de estas fechas gracias al carisma que destila en el escenario y a su voz contagiosa que motiva a bailar a todo el que la escucha.

Johnny, el “Caballo” es otro merenguero que se cogió las navidades para él con su swing, letras y música festiva por demás, convirtiendo sus canciones en himnos navideños para todo el que quiere celebrar, y si no se va a una fiesta de Johnny en navidad, no se siente que el espíritu de esta festividad llegó.

Sus temas, sustentados en los jaleos de los metales traseros de la orquesta que siempre lo acompaña, constituyen un recurso tan contundente que no hay ser en el planeta que se quede inmóvil ante tan fuerte descarga musical.

El Conjunto Quisqueya, es la tercera fuerza musical navideña del Caribe, con una propuesta tan aplastante,  que sus temas son clásicos imperdibles, y junto con Milly y Johnny, se han constituido en las tres orquestas hegemónicas de estas fechas, pues por más de 30 años sus discos son los estándares navideños de la cultura dominicana.

Es por ello que el público tiene garantizado el disfrute sano y seguro en el gran concierto Fin de Año Adelantado que organiza Pedro Núñez del Risco, este sábado 26 de diciembre, a las 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال