Suspenden a Miss Puerto Rico que participó en Miss América por mensajes contra musulmanes

Justo cuando el mundo habla del escándalo ocurrido en Miss Universo, donde la colombiana Ariadna Gutiérrez fue coronada y luego despojada del título por un error en la lectura de los resultados, un nuevo escándalo sacude a otro de los concursos de belleza más importantes del mundo, y también envuelve a una latina.
La Miss Puerto Rico Destiny Vélez, quien compitió por la conona de Miss América, fue suspendida del certamen de manera indefinida, por haber hecho comentarios ofensivos en contra de los musulmanes en su cuenta de Twitter. 
La boricua, de 20 años lanzó ataques al cineasta Michael Moore, luego de que éste publicara una foto afuera del edificio de Donald Trump, Trump Tower, en Nueva York, con un cartel que decía “todos somos musulmanes”.
Moore manifestó de esta manera su molestia por los recientes comentarios de Trump, quien propuso que se evite el ingreso de musulmanes a Estados Unidos.
La reina de belleza le envió varios mensajes a Moore, entre ellos uno donde
comentaba que los musulmanes han aterrorizado las agendas. 
“Los musulmanes usan nuestra Constitución para aterrorizar a Estados Unidos
y estaciones y plantas de gasolina”.
En otro mensaje de Twitter, la joven escribió: “Todo lo que los musulmanes han
hecho es proveer gasolina y aterrorizar a este país y muchos otros. No hay
comparación entre judíos, cristianos y musulmanes. Ni los judíos ni los cristianos han aterrorizado agendas en sus libros sagrados”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال