Sugieren a Amable Aristy Castro como compañero de Boleta del presidente Danilo Medina‏

Santo Domingo,-El exsenador de la provincia La Altagracia y dirigente del Partido Liberal Reformista (PLR), Germán Castro, sugirió a Amable Aristy Castro como compañero de fórmula en la vicepresidencia  de la República del candidato presidencial peledeísta Danilo Medina.

Castro aclaró que hace la sugerencia en el caso que no existiera la  presencia de la doctora Margarita Cedeño de Fernández,  quien dijo es la acompañante natural del presidente Medina.
Afirmó que  en ese caso, Amable es el candidato ideal porque además de los propios votos que aportaría, también atraería a su seno la mayoría del voto reformista “que siempre han visto en él el sustituto del doctor Joaquín Balaguer”.

Dijo que PLR nació grande y que ahora buscando votos en las calles, lo convertirá en la tercera fuerza política de República Dominicana.

Afirmó que su partido será el que más aporte en términos de votos al triunfo de Medina.

Señaló ahora que le ha tocado recorrer el país “me doy cuenta el carisma y la simpatía que este hombre despierta especialmente en la gente más pobre”.

Dijo que por la baja estatura de Amable podría llamársele  la hormiga atómica política, “ pues no conozco otro político en la República Dominicana que tenga más capacidad de trabajo que Amable Aristy Castro”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال