Savica domina el torneo basket superior de Higüey

Rigoberto Mendoza, del club Savica.
Savica domina el torneo basket superior de Higüey
Su invicto es de 3-0; Rigoberto Mendoza anota 46 puntos y toma 10 rebotes

El club Savica domina el XLI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia La Altagracia, luego de culminar las primeras tres fechas en el polideportivo Leo Tavárez, en la ciudad de Higüey.
El certamen tiene dedicatoria al monseñor Pablo Cedano, en opción la Copa BanReservas y organiza la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa), que preside José Justo Pepén.
La escuadra de Savica mantiene record inmaculado de 3-0, tras tres victorias seguidas el pasado fin de semana.
En sus últimos dos compromisos, vencieron este domingo 102-98 al Centro, con un doble-doble de Rigoberto Mendoza con 46 puntos y 10 rebotes.
Junto a Mendoza, sobresalieron Jaison Valdez con 22 unidades y Gustavo Castillo (Moreno) marcó 20 encestes y atrapó siete balones.
En la derrota, Ramón Ruiz anotó 32 tantos, Oscar Balbuena 19, Luis Mejía logró 14 puntos, cinco atrapadas, seis asistencias y cinco robos, Cristian Jiménez alcanzó cifras dobles con 13 canastas y 14 capturas.
Y el sábado, se impuso 91-78 al Antonio Guzmán, a la cabeza de Jaison Valdez, quien comandó la ofensiva con 26 puntos, y Rigoberto Mendoza logró cifras dobles con 24 tantos, 10 rebotes y seis asistencias.
También sobresalieron Gustavo Castillo realizó un doble-doble de 19 anotaciones y 10 balones atrapados y Robin Cedeño sumó 11 encestes y seis capturas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال