lunes, 7 de diciembre de 2015

Ruvic Borge es la nueva Teen Queen Beauty World


Recientemente en la hermosa ciudad de Guayaquil, Ecuador la joven Ruvic Borge fue coronada como la nueva Queen Beauty World Teen 2015 certamen que se desarrolló diversas actividades turísticas y culturales durante toda una semana culminando en un hermoso y colorido espectáculo donde la joven dominicana se alzó con la apreciada corona imponiéndose sobre candidatas de Argentina, Ecuador, Colombia, España, Paraguay, Italia, Isla Galápagos entre otras.

Por este motivo la Organización Bellaldama y sus familiares organizaron un hermoso cocktail en las instalaciones del prestigioso restaurante capitalino Il Bacareto para agasajar a la joven beldad dominicana.

La Srta. Borge quien representó a la provincia San Pedro de Macorís en  la pasada edición del certamen nacional Miss Petite Teen República Dominicana 2015 donde alcanzó la posición de 2da finalista lo cual le otorgó el derecho de representar al país en el prestigioso certamen mundial celebrado en Ecuador.

Desde su selección como la representante del país al Queen Beauty Word la joven agotó una apretada agenda de preparación que abarcó desde mejoramiento de las técnicas de pasarela, oratoria, imagen, cultura, baile y proyección escénica que hicieron de la joven de 14 años y la cual cursa el 4to de bachiller la candidata idónea a alzarse con la presea mundial.

Según explica el Lic. Nelson Reynoso, Presidente y Director de franquicia, de la Organización Bellaldama la joven fue auspiciada por el Ministerio de Turismo, Zebu Jeans, Rosas de Cristal; los cuales con su valioso aporte hicieron posible la exitosa participación de la Srta. Boges.

Además de la corona principal la Srta. Borge y la delegación dominicana fueron premiadas como Miss Elegancia, Mejor Director de Franquicias al Lic. Reynoso y Mejor Maquillista al Maquillador oficial del Miss Petite el Sr. Alix Duran.

La Organización Bellaldama anuncia que pronto se iniciaran las inscripciones de la edición del 2016 del Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana por lo que exhorta a darle seguimiento al concurso en la web y redes sociales a través de su IG @misspetiterd, FB www.facebook.com/misspetiterd, web www.misspetiterd.com , mails bellalddama@yahoo.com e infomisspetite@gmail.com


A nombre de la Organización Bellaldama, familiares y patrocinadores felicitan a su nueva reina internacional Ruvic Borge, Queen Beauty World Teen 2015. 
Publicar un comentario