Ron Barceló Desalia regresa este próximo 20 de febrero‏

La fiesta blanca de electrónica más espectacular del Caribe está de vuelta. Ron Barceló Desalia, la plataforma promocional de Ron Barceló Gran Añejo, regresa este 2016 con una propuesta de playa, diversión, emociones y la mejor música, en uno de los más impresionantes escenarios naturales de República Dominicana, la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana.
“Nos complace inmensamente anunciar esta nueva edición de Ron Barceló Desalia, un evento que ya es esperado año tras año, siendo toda una referencia importante de espectáculos del género electrónico en el Caribe”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, un encuentro que brindará a nuestros consumidores y a todos los amantes de la electrónica insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.
A lo largo de las ocho ediciones celebradas hasta el momento, Ron Barceló Desalia ha contado con las actuaciones de los mejores DJ's internacionales y este año no es la excepción.
Este 20 de febrero la cartelera estará compuesta por el dúo de música holandés, Blasterjaxx, integrado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf; el astro Abel Ramos, conocido por sus continuas y exitosas colaboraciones con sellos como Toolroom, CR2 y Juicy; JP Candela, quien ha firmado canciones de éxito junto a David Guetta y Denis Ferrer; Albert Neve, célebre por el éxito “Craissy 2k12”; Najwajean, autora de las bandas sonoras de las películas “Asfalto” y “Guerreros”, del director Daniel Calparsoro; la banda Supersubmarina, cabecera de los principales festivales en España en el 2015; Alexander Som, conocido por su Electro/Progresive/House; y Crush Djs, entre otros artistas.
Ron Barceló Desalia es una plataforma global de la marca Barceló, la cual sitúa a República Dominicana como destino turístico. Esta gran fiesta forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables. Para vivir esta inigualable experiencia, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال