Romeo Santos aplasta sus propios records de Likes en las redes sociales.‏

Por Agustín de la Cruz (Sugar)
New York, (SL) -Solo bastó que se hiciera público que #ThekingofBachata había obtenido 7 nominaciones para “Premio lo Nuestro”, para que de inmediato se encendieran las redes sociales, tal y como ocurre cada vez que circula alguna información que envuelva la carrera artística del ídolo de multitudes “Romeo Santos”.
Nueva vez y con apenas horas de diferencia, el mismo responsable de #cancioncitasdeAmor publicó en su cuenta #instagram @romeosantos “Solo y exclusivamente en el mes de Febrero.. United Palace NYC.” Refiriéndose al esperado encuentro con sus ex compañeros del grupo “Aventura”.
La noticia corrió de inmediato como pólvora, generando una avalancha de Likes, los que pudimos calcular en un promedio de un Like por segundo, además de incalculables #Repost por parte de su fanaticada en todo el mundo.
Resulta varadamente asombro con la facilidad con que “Romeo Santos” aplasta sus propios records en las redes sociales, al momento de nosotros hacernos eco de la información ya se habían generado “40.3K de likes” en 1 hora.
Desconocemos como se han manejado los términos de este junte, pero sin abundar mucho sobresale la humildad de un #Romeo solista, quien desde #formulavol1 ha logrado superarse a si mismo, convirtiéndose en el artista hispano más importante del globo terráqueo y quién sabe.
Es decir que desde el primero de diciembre estaremos escuchando por doquier los términos #Concierto #UnitedPlace #boletas #Vuelve #Aventura #RomeoSantos #LennySantos #HenrySantos #MaxSantosPeroAdemás, no faltará quien culpe a #FelizCabrera de los fracasos de algunos conciertos ya anunciados en la gran manzana y otros que lo pensaran para ser anunciados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال