viernes, 18 de diciembre de 2015

Rey Chávez número en revista DJ Times Magazine con “A Primera Vista”

El joven salsero Rey Chávez vuelve a elevar su musicalidad en la industria discográfica. Su exquisito sencillo “A Primera Vista” alcanzó vuelo hasta la primera posición de la lista nacional de la revista estadounidense DJ Times Magazine.

Este nuevo éxito le sigue a “Me voy a robar la novia”, con la que también logró posicionarse en el puesto número 1 de esta misma revista de música comercial estadounidense.

Precisamente, la canción “A Primera Vista” es la que le dará título a su primer álbum.

“El disco se llamará así, tomando en cuenta que fue el primer tema que hice y que gustó masivamente. Es un corte que recorre mi historia, que recorre un sentimiento. Aparte, tiene su lado romántico”, adelantó.

La producción, que se estrenará en los próximos meses, incluirá varias canciones inéditas de la autoría de Rey Chávez y algunas versiones.

“Este es un disco orgánico, porque no tiene máquina, no tiene ficción. Soy yo cantando, no se escuchan otras voces. Cuando digo orgánico es porque muchos de los temas son creados por mí, originales, las frases, el sentimiento, la forma de expresarme y la variedad de la música”, reveló.
Publicar un comentario