RD se promociona en el mercado de Azerbaijan

AZERBAIJAN.-  Como parte de la estrategia de promoción del destino República Dominicana en el mercado de Azerbaijan, el Ministerio de Turismo ha realizado varias acciones publicitarias y de promoción en este país.

En tal sentido la República Dominicana recibió el primer grupo de familiarización que estuvo compuesto por los directores y dueños de las agencias  y touroperadores top de Azerbaijan, con el objetivo de conocer mejor el destino.
Los turoperadores visitaron varios   hoteles, entre lo que se encuentra; Eden Rock, Casa de Campo, JW Marriott en Santo Domingo, donde conocieron parte de la mejor oferta de República Dominicana, ya  que el segmento VIP y lujo es el que más se vende en este mercado hacia este destino del Caribe.

Según la opinión de los miembros del grupo, la República Dominicana es el destino ideal para los turistas de Azerbaijan porque cuenta con una oferta variada de muy alta calidad tanto en el alojamiento como en los servicios.

Este viaje de familiarización de los turoperadores con el destino República Dominicana tuvo mucha resonancia en las redes sociales, seguido por el despliegue de la campaña promocional de vallas institucionales de MITUR en la ciudad de Bakú.

Durante su estadía en el país el grupo se hospedó en los hoteles Hard Rock Hotel Punta Cana, Iberostar Grand Bavaro y  boutique Billini Hotel en Santo Domingo.

El mercado de Azerbaiján ocupa la 4ta posición en los mercados de la ex Unión Soviética después de Rusia, Ucrania y Kazakhstán.  Es el país más grande de la región de Cáucaso, con la población de 9 millones de habitantes, con alto porcentaje de habitantes de alto poder adquisitivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال