martes, 8 de diciembre de 2015

QUAKER y Dos pinos agradecen a sus consumidores por unirse a la lucha contra el cáncer de seno

 “Juntos apoyamos la lucha” fue la iniciativa de las reconocidas marcas Quaker y Dos Pinos, que en octubre se unieron para apoyar a las mujeres dominicanas en la lucha contra el cáncer de seno. Durante todo el mes de octubre, se destinaron RS$10.00 por cada compra de 1 avena Quaker Nutremás de 650G + 1 litro de leche Dos Pinos.

“Agradecemos a todos los consumidores por unirse a nuestras marcas para hacer un frente común al cáncer de seno. Estamos muy comprometidos con el movimiento que estamos logrando juntos para hacer conciencia sobre este padecimiento. Sobre todo muy contentos de poder aportar a una institución que realiza una labor tan importante.”Anny Castellanos, Field Marketing Manager Quaker.

Las donaciones totales de RD$500mil pesos fueron entregadas a inicios de noviembre a los representantes de la Liga Dominicana Contra el Cáncer. Los aportes totales serán destinados a distintas actividades de esta organización para apoyar la prevención, detección y tratamiento del cáncer.

 “El aporte que Quaker y Dos Pinos están realizado hoy será muy valioso para continuar esta lucha. Estaremos impulsando una cultura de prevención y esperamos impactar de forma positiva a muchas mujeres dominicanas, ayudándolas a conocer factores de riesgo e incentivándolas a realizar una buena nutrición”. Myra Butler, Presidenta de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer
Quaker y Dos Pinos son marcas que están conscientes de la importancia de este tipo de iniciativas, además de promover el bienestar de los consumidores, quieren apoyar a informar y concientizar a la población de la importancia de este tema.

“Esperamos que las acciones que se realicen, además de sensibilizar a nuestro país, puedan logran una diferencia en la detección temprana y el tratamiento de esta enfermedad. Invitamos a todos nuestros consumidores a unirse a una cultura de prevención a través una buena nutrición, y que desde donde se encuentre apoyen a generar conciencia sobre este padecimiento.” Finalizaron Isabella Barcelo y Elody Rosario, Gerentes de marca Dos Pinos.


Publicar un comentario