Presidencia ofrece cena a residentes en entorno cañada El Arrozal, en La Ciénaga


La Presidencia de la República ofreció este martes una cena a más de mil personas residentes en el entorno de la cañada El Arrozal, en el sector La Ciénaga.
La cena fue organizada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, por instrucciones del Presidente Danilo Medina, quien el domingo pasado hizo una visita sorpresa al sector para ver los avances de los trabajos de saneamiento de la referida cañada, la cual es saneada por la CAASD.
Los moradores en La Ciénaga degustaron su cena sobre el tramo de cañada encajonado en la calle Respaldo Clarín, donde está el desagüe directo hasta el Río Ozama, que anteriormente era un “mar de aguas residuales y maloliente” y hoy es una amplia vía de circulación vehicular y peatonal.
El arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que con los trabajos que ha hecho la Presidencia de la República en La Ciénaga, a través de la CAASD, los residentes en el sector han exhibido con orgullo una mejoría en la calidad de vida.
En la cena estuvieron los líderes comunitarios y religiosos se la comunidad, acompañando a los funcionarios de la CAASD y a los ingenieros que trabajan en la obra, que está avanzada en más de un 90 por ciento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال