miércoles, 9 de diciembre de 2015

Paulina Rubio luce su embarazo en portada de ¡Hola!

Nueva York (AP).- Paulina Rubio anunció que espera su segundo hijo con un artículo de portada en la revista íHola! en la que hace alarde de su pancita.
La cantante mexicana decora la portada de la revista acompañada de su hijo Andrea Nicolás y su pareja Gerardo Gazúa, en una tierna fotografía en la que éste le besa la barriga mientras Andrea, montado sobre los hombros de Gazúa, está por besar los labios de su mamá. “Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, dice sobre la imagen.
En un extracto difundido el martes en un comunicado de prensa, Rubio afirma que siempre quiso más hijos y que este embarazo “es deseado e inesperado”. “Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti.
Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, dice la llamada Chica Dorada. Señaló además que esta vez, al no ser primeriza, se siente “más relajada en todos los aspectos”. No se especificó en la misiva cuántos meses de embarazo tendría la artista.
La entrevista podrá leerse el miércoles en la edición de HOLA.com para Estados Unidos. Rubio, intérprete de éxitos como “Yo no soy esa mujer” e “Y yo sigo aquí”, tuvo a Andreas Nicolás con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, con quien estuvo casada durante casi cinco años, antes de divorciarse en el 2012.
Publicar un comentario