Miss Alemania hubiese preferido que ganara Miss Colombia

Sarah-Lorraine Riek, la candidata de Alemania en Miss Universo, ha levantado más controversia sobre el concurso celebrado el domingo en Las Vegas con unas expresiones sobre la nueva reina que fueron capturadas tras bastidores en una entrevista con el blog Missiology. 

Al preguntársele cuál fue su reacción al momento en que Miss Universo 2014, Paulina Vega, corona a la candidata colombiana, Ariadna Gutiérrez y luego le retira la corona para coronar a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, debido a una equivocación del anfitrión Steve Harvey, Miss Alemania dejó muy clara su opinión sobre la nueva Miss Universo.

"Realmente no podía creerlo. Estaba tan molesta. Para mí, la verdadera ganadora era Miss Francia y estaba muy feliz por Colombia, de hecho, porque ella lo merecía. En realidad no estoy contenta con los resultados, ni las otras chicas tampoco, lamento decir.", expresó.


La entrevistadora Natalia Cruz, quiso indagar un poco más sobre por qué las candidatas fueron a abrazar a Miss Colombia en lugar de ir a felicitar a la nueva Miss Universo una vez se enmendó el error a lo que Riek respondió con una sonrisa "Porque ninguna de nosotras votó por Filipinas. Lamento decirlo". Aunque no quiso dar más detalles sobre su respuesta, sí dijo que desea lo mejor para Miss Colombia, a quien describió como "muy simpática" y recalcó no estar de acuerdo con la victoria de Alonzo Wurtzback. 

Cuando se le preguntó qué hubiese hecho si fuese ella a quien hubiesen coronado por solo unos minutos, Miss Alemania respondió que esta es probablemente la peor situación posible. "Es una pesadilla. Te coronan Miss Universo, tienes tantos sentimientos sobre eso y de repente te quitan la corona. Siento mucha pena por ella. Es lo peor que debe haberle pasado en su vida. Creo que si me hubiese ocurrido, hubiese pasado la corona con orgullo porque aún estoy representando a mi país. Los resultados son los resultados", finalizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال