Ministerio de la Juventud galardona al jugador de los Mets Jeury Familia

El  lanzador de los Mets de Nueva York, Jeury Familia, 
recibe el galardón a la Excelencias Juvenil de 
San Cristóbal, por su brillante desempeño en la 
temporada del 2015 en las Grandes Ligas. 
JOSE A. THOMAS
SAN CRISTOBAL.- El cerrador de los Mets de Nueva York, Jeury Familia, fue galardonado hoy por el Ministerio de la Juventud, con el premio a la Excelencia Juvenil en Deporte, junto a otros diez jóvenes destacados de la provincia.
Familia recibió el galardón de manos del licenciado Argenis Polanco, director ejecutivo del Premio a la Excelencia Juvenil, por su excelent4 desempeño durante la temporada de Grandes Ligas del 2015 en la que salvó 43 partidos y tuvo una efectividad de 1.85.
Polanco entregó el galardón a familia junto a la licenciada Marian Isabel Moreno, coordinadora regional del Sur Corto, del Ministerio de la Juventud; y del ingeniero  Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana.
El atleta, de seis pies cuatro pulgadas de estatura,  nativo de Yagüate, agradeció la distinción y exhortó a los jóvenes a practicar deporte sin abandonar sus estudios.
Polanco, quien asistió en representación del ministro de la Juventud, licenciado Jorge Minaya, manifestó que la juventud de esta proovincia sobresale en la mayoría de los premios que se entregan en República Dominicana, lo que demuestra  la gran voluntad de progreso de los jóvenes sancristobalenses.
Las palabras de apertura del acto fueron pronunciadas por el licenciado Milcíades Ramírez, director provincial del Ministerio de la Juventud.
Durante el acto fueron premiación el licenciado Darío Campusano Híches, director provincialo de Educación, entregó parte de los galardones a los jóvenes sobresalientes de esta provincia, entre los que están Pegui Alicia Soto y Emilio Porfirio, mérito estudiantil; Iván Manuel Ramírez, en recursos naturales; Joel Guarionex Lora, niñez y juventud; y José Ramón Montesinos, servicios sociales.
También fueron galardonados con el premio a la Excelencia Juvenil, José Rafael Díaz, en cultura; Misael Asencio Villar y Perfecto Jacinto Sánchez, políticos y profesionales; Alfredo Alcántara Brito, bienestar estudiantil y Jovbany Frías Piter, logro personal.


El  lanzador de los Mets de Nueva York, Jeury Familia, 
recibe el galardón a la Excelencias Juvenil de 
San Cristóbal, por su brillante desempeño en la 
temporada del 2015 en las Grandes Ligas.  


 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال