Milly, Johnny y el Conjunto Quisquya se lucen en el Jaragua


El concierto será pasado  31 de diciembre por Telesistema,a las 10:00 de la noche


Santo Domingo, República Dominicana.- El concierto “Fin de Año Adelantado”  se ha erigido como el principal evento navideño de la República Dominicana, gracias a una propuesta que engloba a los principales exponentes de la música navideña.
Este fin de semana el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se vistió de gala para llevar la sexta entrega de este encuentro navideño que para la ocasión reunió a Milly Quezada junto a Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, para armar una parranda navideña.

La primera en poner el pie en tarima fue la cuatro veces ganadora del premio Grammy, Milly Quezada, quien con su orquesta hizo un despliegue de sus mejores canciones con una propuesta que llenó de inmediato las dos pistas de bailes dispuestas para la ocasión en el área vip.
Pudo verse en el coro de Milly Quezada la presencia de sus dos hijos, Miguel, que siempre la ha acompañado, y ahora también estuvo presente Anthony Quezada, con un desenvolvimiento eficiente.

Sus temas “Volvió Juanita”, “Lo Tengo Todo”,  “Entre tu Cuerpo y El Mio”, “Vive”, “En Tus Manos”, “Toma Mi Vida”, “La Guacherna”, fueron parte del desfile de éxitos de la Reina del Merengue Dominicano.

Luego del despliegue de la banda de Milly que sonó impecable, entonces vinieron Adid Melgen, Chucky Acosta, Javish Victoria y Elías Santana, quienes conforman el legendario Conjunto Quisqueya para continuar una rumba que pronto entraría a la madrugada.

El público se bailó sus éxitos “María Cristina”, “La Parranda”, “La Trulla”, “La Juma”, “Bebo hoy bebo mañana”, que llevaron el disfrute del momento a un nivel superior.

Con una experiencia que supera los 40 años sobre tarima, la banda insignia de las navidades dominicanas, supo orquestar su propuesta a base de hits que mantuvieron llena las pistas de baile tal cual las dejó Milly Quezada.
Luego el Caballo Mayor, Johnny Ventura, tuvo la responsabilidad de cerrar la jornada con su sabor galopante llevando al delirio a los bailadores que esa noche se encontraron en el Hotel Jaragua para disfrutar de los más grandes temas navideños de este ganador del Grammy.

Sus canciones ya convertidos en estándares navideños hicieron el efecto esperado en un público cargado de una energía y alegría propias de las navidades, lo que hizo más agradable el ambiente que sumado con el carisma del “Caballo Mayor”, permitió elevar aún más el goce.
El “Fin de Año Adelantado”, fue grabado por Telesistema canal 11, para ser luego retransmitido este próximo 31 de diciembre a partir de las 10:00 de la noche.

La producción del concierto estuvo a cargo de Pedro Núñez del Risco por medio de su empresa Los Vecinos Enterprise y la coordinación de logística estuvo a cargo de Elka Núñez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال