Messenger Mag celebran gran final del Master Intercolegial 2015

La revista juvenil Messenger Mag, celebró una vez más el gran final de su Master Intercolegial 2015, el talent Show de baile más esperado por las promociones de colegios del país que llenaron de música y baile el salón de eventos de la plaza Galería 360.
 Los participantes del concurso que compitieron en el primer lugar optaron por un premio de RD$50,000.00 para la promoción y RD$200,000 que se repartirán a cada uno de los participantes en tarjetas de débito gracias a Banreservas, en el segundo lugar una sección de fotos para la promoción y en el tercer lugar un kit de gorras y poloshirts, de los cuales resultaron ganadores el Fidel Ferrer en primer lugar, el Colegio Santo Domingo en segundo lugar y en tercer lugar el CEDI Bilingual School, estos demostraron sus destrezas y se destacaron de los demás competidores delante del público y jurado presente.
 La conducción del evento estuvo a cargo de Manny Rosado, mientras que el jurado estuvo integrado por Evelyn Tejeda, José Holguín y David Christopher quienes pusieron a prueba  y tuvieron la difícil tarea de seleccionar los mejores grupos entre los cientos de jóvenes inscritos. 
También este Master Intercolegial estuvo compuesto por varios concursos como fueron las Olimpiadas de Recreo quienes obtuvieron el primero lugar el colegio Cathedral International School y un concurso de Facebook quien lo ganó el colegio Pre-universitario UNPHU.
 Los organizadores del evento agradecieron a las marcas Kola Real, Banreservas, Old Spice, Herbal Essences, ISIC y Messenger Mag quienes fueron los patrocinadores oficiales del evento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال