La Mega NY: Festejó a sus oyentes, con un concierto

New York, (SL) – La mundialmente famosa “Mega 97.9 FM”, le dio inicio el día de ayer a las celebraciones navideñas del 2015 en la gran manzana, celebrando un popular #Crismaton evento que contó con el patrocinio de @MajorWoldEspanol @HennessyUS y donde sus oyentes fueron los invitados.
Desde tempranas horas de la noche se vio abarrotado el enorme @salsaconfuego y, a medida que la noche tomaba sabor se hacía evidente que no todo quien estaba en la larga fila lograría entrar, pues había más gente afuera que adentro.
La gozadora arrancó con las #megaMezclas de los populares Dj de @mega979nyc entre ellos los más #rankeados el gigante de las mezclas @djaneudy una de las figuras principales del show #elvacilonnyc además del #mezclu actor y cantante @alexsensation @djkazzanova @djsupremenyc @DjJinxpaul entre otros.
La parte artística inició a ritmo de #bachata con @jayruizofficial para luego dar paso a lo urbano con @chimbalaofficial @markmusic @delaghettoreal @farrukoofficial @TobyloveU
En el “Crismaton”, se pudo observar la presencia de un gran número de staff a todos los niveles, quienes se confundían entre los invitados haciendo del evento un verdadero aguinaldo navideño.
Los invitados compartieron y se fotografiaron con importantes figuras de la estación, entre ellos el #programadormusical @arturitososa los #starts de @eljukeo @eltiburonnyc @janeiromatos979 @elpachaoficial @reynafranco #Starts del show #1 @elvacilonnyc @elshinoaguakate @jessicapereirag @elbeko1 entre otras importantes figuras de #SBSNY @el_pelucheny @rsanc13 @jtremols @cesar_tejeda_orozco #JoseCruz entre otros.
Felicitamos a la estación #1 del planeta “Mega 97.9 FM” por tan importante convivencia #navideña y en nombre de los #medios #Digitales presentes agradecemos la invitación @shinitodelbronx @zabalaaldia @supertonyklk @noticiosovacilon
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال