La Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas Espectáculos y Sociales celebra encuentro navideño

Santo Domingo.- En un ambiente de confraternidad, la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas Espectáculos y Sociales (ADOFRES), celebró su primer encuentro navideño en la Escuela Municipal de Liderazgo del Ayuntamiento del Distrito Nacional,  donde compartieron socios y sus familiares, así como amigos y colaboradores de la entidad que agrupa a los fotógrafos.
Nelson Sosa, presidente de ADOFRES, al iniciar la actividad pronunció  unas  palabras de reflexión y a la vez exhortó a orar por la salud de Otto Viloria, fotógrafo que ha sido víctima de la violencia que se vive en el país por la ola  de robos y atracos.
Por otro lado, dijo que la  Asociación está al servicio de las buenas acciones,  y  leyó unas líneas de la página 170 del libro “La madurez de los pueblos exige tiempo”, de monseñor Francisco José Arnaiz, que destaca “las siete virtudes que los seres humanos debemos poner en práctica: Humildad, generosidad, castidad, paciencia,  templanza, caridad y la diligencia” dijo Sosa al leer el fragmento del libro.
Afirmó, que el próximo año, los directivos de ADOFRES seguirán trabajando por el bienestar de sus socios, y como muestra el 19 de enero de 2016, un grupo importante de esta entidad será investido por  INFOTEP con el título de   “Técnico en Fotografía”, fruto de las grandes conquistas que se ha propuesto ADOFRES en beneficios de sus miembros.
En el encuentro fueron reconocidos por ADOFRES,  los profesores y tutores de la validación de Infotep,  Carlos Soriano, Pedro Vargas Lassis, José montilla y Néstor Gautreaux. De igual manera, fueron reconocidas las periodistas Mirna Pimentel, Miguelina Santos y Mirtha Bergés por su valiosa colaboración y apoyo a la entidad.
La fiesta también contó con rifas de varios electrodomésticos, becas de estudio de fotografía, cena en restaurantes, entre otros,  cortesía de Franjul Corporativa, Colegio Saint George, Firma Pellerano y Herrera, Grupo Bocel, Verónica Sención y sus “Cafés Literarios”, Centro de Estética Profesional by Fiona, Coalición por tu  salud, Restaurante Sherezade y Nikcan Comercial, también  El Catador, Bisono Relaciones Públicas, Presidencia de la Cámara de Diputados y Cervecería Nacional Dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال