Jacob Forever llega a Miami‏

En los canales de la Internet comoYouTube, la popularidad de la propuesta artística de Jacob Forever sube como espuma y en los escenarios su música es capaz de lograr histerias colectivas. Eso es lo que pasa a diario en sus presentaciones.
En definitiva, Jacob Forever se ha erigido como una de las sensaciones del movimiento urbano internacional, lo cual se evidencia en la apretada agenda artística que lo mueve de escenario en escenario.
Ahora regresa a Miami para ofrecer una presentación en el exclusivo Rancho Gaspar, el próximo 6 de diciembre. Más tarde, el día 11 del mismo mes, el público de Tampa lo recibirá en La Giraldilla Hanley, y al día siguiente la ciudad de Naples se desbordará en Marcos Bar.
“La Ciudad del Sol” disfrutará otra vez, el 16 de diciembre en The Place, y despedirá el año, el día 31, en Mojitos-Dophlin Mall.
La intensa agenda de conciertos también lo llevará a Austin Texas, el próximo 18 de diciembre, y el 24 en Embassy (Las Vegas).
Sin duda, una forma extraordinaria de despedir en grande el 2015 con su público de Estados Unidos, en medio del éxito que está cosechado Jacob Forever con sus más recientes sencillos “La Dura” y “Hasta que se seque el malecón”, los cuales se desprende del disco “El Inmortal”, grabado en Studio Forever Music con la música de Dj Roumy & Nando Pro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال