J Balvin quiere cumplir un sueño con Justin Bieber

El exitoso remix latino de la canción "Sorry" de Justin Bieber junto a J Balvin sigue poniendo a todo el mundo a bailar y una experiencia que Balvin no ha olvidado según contó este martes en el programa Ventaneando (Tv Azteca).

“Súper bien. Nos llevamos muy bien, con una química muy bonita, muy natural", dijo el cantante, quien se alzó rencientemente con el Latin Grammy a Mejor canción por ¡Ay Vamos!. "Esto fue un proceso. Disfrutamos toda esta combinación", añadió.

Además, el colombiano explicó cómo ocurrió su primer encuentro con el canadiense. "Nos conocimos por la moda, estaba caminando en Los Ángeles [se encontró a Justin Bieber] y me dijo: ‘me gustan tus zapatos’". A lo que el intérprete de "Ginza" respondió: "me gustan los tuyos también. Después "seguimos hablando y mira en lo que terminó todo", recordó.

Balvin ya ha conseguido grabar en español con Bieber, pero no se conforma con eso. "Uno de mis sueños es poner a Justin [Bieber] a cantar en español, se que se va a dar. Es cuestión de tiempo”, comentó el cantante.

Fuente:peopleenespanol.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال