“Hennessy Artistry”: a casa llena, con lo mejor del género urbano‏

Mark B, Messiah, Alexis & Fido y Cosculluela fueron los protagonistas de la edición 2015 del “Hennessy Artistry”, la plataforma musical global de este conocido cognac, perteneciente al grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Möet Hennessy) y que representa en el país la empresa Vinos S.A. 
Con un impresionante despliegue de ritmo, mucha energía, refrescante cocteles y el arte de mezclar como objetivo, así se desarrolló esta jornada urbana que arrancó pasada las diez de la noche (del pasado sábado 12 de diciembre) en el salón de eventos del centro comercial Sambil Santo Domingo y que lo llenó a capacidad.
 Las mezclas musicales de los DJs Wolf y Eduardo de León, y la animación del locutor Brea Frank, dieron paso al primer artista del concurrido espectáculo, a eso de la medianoche. De esta manera, Mark B, un intérprete que sigue escalando en el gusto de la gente, subió a escena y con sus éxitos “Par de velitas”, “Tu eres la vaina” y  “Ella ta’ hecha”, entre otros, logró poner al público a bailar y disfrutar por más de una hora.
 Mark fue relevado por los boricuas Alexis & Fido, quienes dieron el todo sobre la tarima, con una en enérgica producción especial que incluyó sus más conocidos temas. Así, clásicos del género como “Superhéroe”, “Ojos que no ven”, “Bartender”,  y “Energía” se mezclaron con sencillos más recientes como “A ti te encanta”, “Problemático” y “Santa de mi devoción”.
 Tras la presentación del joven intérprete Messiah, unos de los más esperados de la noche gracias a su gran pegada actualmente en la radio, el reguetonero puertorriqueño Cosculluela cerró el espectáculo, con una presentación digna de una ocasión como ésta, el 250 aniversario de una apreciada bebida en todo el mundo.
 “Na na nau”, “Plaka”, “Prrrum”,  “Baby Boo”, “Solo verte”, “Hola qué tal”, “Decidir” y “Te deseo el mal”, fueron correadas por un público que no parecía estar cansado y solo quería seguir disfrutando de sus artista favoritos.
 La celebración en el país del “Hennessy Artistry” se enmarcó dentro de la celebración del 250 aniversario de la marca. Durante la misma, los asistentes, además de disfrutar de cadenciosas canciones, pudieron probar una gran variedad de cocteles diseñados exclusivamente para la velada, entre los que se destacaron “Hennessy New York”, “Hennessy París”, “Hennessy Shangai” y “Hennessy London”, entre otros. Todos creados con el coñac más antiguo del mundo y líder del mercado dominicano.
 El evento contó con la presencia del señor Maurice Hennessy, International Brand Ambassador de la marca, quien estuvo de visita por el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال