Grupo SIN dice la salida de Marino Zapete y Edith Febles fue por causas financieras

SANTO DOMINGO. El Grupo SIN envió un comunicado a Diario Libre en el que asegura que la salida de los periodistas Marino Zapete y Edith Febles del matutino El Despertador no se debe a presiones políticas y asegura que se trata “de razones de sostenibilidad financiera y de reenfoque del espacio televisivo”.
El Grupo SIN asegura que “los primeros que saben eso”, al hablar de la salida, son los “destacados comunicadores ya que como ellos admiten, nunca se les trazó pautas ni se les puso obstáculos de ningún género para que ejercieran un periodismo de opinión absolutamente libre e independiente como a ellos les caracteriza y que la gente valora y aprecia”, sostiene el documento.
En las últimas horas Marino Zapete ha asegurado que la salida suya y de su compañera se debe a que “nos sacó el poder”.
Zapete tuiteó este lunes “Hoy comienza la última semana de @edithfebles y yo en El Despertador. Nuestro periodismo no encaja en el negocio. Nos sacó el poder”.
En tanto que la periodista Febles dijo en un tuit “Comienza nuestra última semana en #ElDespertador. @SIN24Horas prescindió de los servicios de @mzapete y una servidora a partir del viernes”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال