Grupo Ramos inaugura centro comercial Multiplaza La Romana.‏

LA ROMANA.- Grupo Ramos inauguró su centro comercial regional Multiplaza La Romana, un moderno y completo espacio de compras y entretenimiento familiar, con un portafolio de marcas que tendrán presencia por primera vez en esta provincia y una variada propuesta de productos y servicios de calidad.
 Levantada con una inversión de 34 millones de dólares, Multiplaza La Romana alojará en sus 28,000 metros cuadrados de construcción a más de 80 locales comerciales, y dispondrá de estacionamiento para 600 vehículos y 150 para motocicletas, con el objetivo de brindar la mayor comodidad a los clientes.
 La obra está localizada en la autopista del Este esquina avenida Circunvalación, entre los municipios de La Romana y Villa Hermosa, y es el segundo centro de este tipo en el que incursiona Grupo Ramos, que abrió la primera Multiplaza en Higüey, provincia La Altagracia, en el año 2011.
 Entre los principales atractivos de Multiplaza La Romana están sus anclas Multicentro La Sirena, 7 salas de cine de Caribbean Cinemas, una Ferretería Bellón y la tienda para el hogar Ikea. Asimismo, los visitantes podrán encontrar gimnasio, bancos, telefónicas, farmacia, salón de belleza, perfumería, área de juegos infantiles, restaurantes y food court con asientos para 350 comensales, entre otros servicios que les facilitarán realizar múltiples actividades en un solo lugar, de forma práctica, confortable y segura.
 En el acto inaugural, Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su orgullo por aportar al crecimiento de La Romana y contribuir con el progreso de su gente, generando nuevos empleos y propiciando el bienestar comunitario a través de acciones de responsabilidad social.
 Muchas gracias a este pueblo por abrirnos sus puertas y acogernos con tanto entusiasmo y cariño. Hemos tardado en llegar, pero venimos cargados de propuestas innovadoras, y comprometidos a ofrecerles los más altos estándares de servicio y calidad”, agregó.
 Jesús Ramos Menéndez, Vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, destacó las características y facilidades de Multiplaza La Romana, y agradeció a todas las personas que pusieron su empeño y buena voluntad para la feliz conclusión del proyecto.  El ejecutivo dedicó una felicitación especial a los 700 colaboradores que sustentarán las operaciones de la plaza.
 Durante el evento de inauguración de Multiplaza La Romana, al que asistieron ejecutivos de Grupo Ramos, inquilinos, contratistas, relacionados, líderes de la comunidad y miembros de la prensa, se efectuó la bendición de las instalaciones, que estuvo a cargo del sacerdote Lester Sánchez, de la Parroquia San Eduardo.
 A seguidas se realizó el corte de cinta, encabezado por Mercedes Ramos y Jesús Ramos, junto a autoridades de la provincia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال