Grupo Español EULEN firma una alianza con Domset

Santo Domingo. El Grupo EULEN, especialista en la oferta de  servicios generales a empresas, ha firmado una alianza con la empresa de seguridad digital Domset. 
Gracias a este acuerdo el Grupo EULEN potenciará la cobertura en servicios de seguridad de última tecnología. La oferta de servicios de Domset va desde el sistema básico de seguridad hasta las instalaciones integradas de tecnología más avanzada. Su portafolio incluye alarma antirrobo y perímetro, control de acceso, sistema de vigilancia IP, vigilancia electrónica, monitoreo de alarma y video, cámaras y grabadoras digitales y consultoría en seguridad digital, entre otros servicios. Con su oferta el cliente puede con su celular e internet controlar luces, alarmas, vigilar residencias y negocios a través de cámaras en tiempo real y abrir y cerrar accesos. 
Lorenzo Mañanes, gerente del Grupo EULEN República Dominicana ha destacado que  “este acuerdo permite ofrecer servicios de seguridad diferenciadores en tecnología y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de video vigilancia atendiendo, de esta forma,  a la demanda creciente del mercado”. 
Por su parte José Abilleira, presidente de Domset señaló que “esta alianza representa un gran paso para el fortalecimiento de ambas empresas y así proveer al cliente de una solución completa”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال