domingo, 20 de diciembre de 2015

Grupo APS ofrece coctel navideño a clientes y relacionados

                                                         

Los clientes más destacados de la empresa del Grupo Asegurador APS, fueron agasajados con pinturas de artistas dominicanos.

Santo Domingo. Por motivo de las fiestas navideñas, representantes del grupo asegurador APS ofrecieron un coctel a clientes y relacionados, con  el que agradecieron su colaboración durante todo el año 2015. 

Los invitados fueron recibidos por el doctor Alejandro Augusto Asmar Aponte presidente del Grupo APS y la fundación que lleva su nombre. Este, juntos a sus demás familiares y ejecutivos, dieron una calurosa bienvenida a cada uno de los invitados.

Hablaron en el acto la Licenciada Eliana Díaz de Castillo  Vice-Presidente Ejecutiva de ARS APS y la Licenciada Amanda Chain Directora Ejecutiva de Seguros APS.

El joven Luis Asmar, Vicepresidente de Cuentas Corporativas del Grupo APS, en representación de la familia, destacó " éste ha sido un año de mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia, para alcanzar las metas que nos propusimos, gracias a Dios no sólo lo hemos logrado, sino que hemos sobrepasado nuestros objetivos”, dijo el ejecutivo.

Sobre Grupo APS

APS es un grupo empresarial con más de 15 años en el sector Salud y Seguros en la República Dominicana.


Las personas departieron y disfrutaron de una selección de 17 obras Magistrales de la colección Fundación Alejandro Asmar.
Publicar un comentario