Fundación L’Occitane ayuda en esta Navidad con sus pulseras solidarias‏

En miras de fortalecer el apoyo que año tras año realizan a favor de las personas con discapacidad y deficiencia visual, la Fundación L’Occitane realizará en República Dominicana la campaña “No te hagas de la vista gorda”, en busca de concientizar a la población sobre la lucha contra la ceguera evitable.
La campaña, que durará toda la temporada navideña en la tiendas L’Occitane de Blue Mall y Ágora Mall, se desarrollará a través de la venta de unos brazaletes coleccionables, que cuentan con un colgante en forma de ojo, elemento que identifica a la Fundación L’Occitane.
Las recaudaciones obtenidas serán destinadas a la realización de exámenes visuales y cirugías a dominicanos y dominicanas de escasos recursos que padezcan enfermedades evitables de la vista, por parte de la Fundación Pedro Manuel Guzmán, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Todas las personas que realicen una donación podrán optar por un masaje de manos, realizarse un examen de la vista o tomarse una foto que podrá colocar en un enorme mural, que estará ubicado en el stand adjunto al local de Blue Mall. Una vez finalizada las festividades de navidad, este mural será entregado a la Fundación Pedro Manuel Guzmán para que las personas beneficiadas, luego de su operación, puedan conocer las caras de todos los que contribuyeron con esta maravillosa causa.
La Fundación L’Occitane fue creada en el año 2006 para apoyar a las personas con discapacidad visual, promover el espíritu empresarial de las mujeres de Burkina Baso y ayudar a la preservación y la transmisión del patrimonio cultural y natural, especialmente en la Provenza, Francia. Su presupuesto anual promedio es de 1.000.000 euros, que les permite financiar alrededor de quince proyectos cada año.
L'Occitane es una marca sensorial y su fundación ha optado por centrar su acción en uno de los seis sentido del ser humano: la vista. Desde el año 2006, dos millones de beneficiarios han recibido atención oftalmológica.

La Fundación trabaja de la mano con las filiales y distribuidores de L'Occitane que deseen actuar en sus propios países para ayudar a los ciegos y deficientes visuales. Contribuye en la luchar contra la ceguera evitable mediante la financiación. En República Dominicana, el 100% de los fondos se destinarán a la Fundación Pedro Manuel Guzmán.
Para más información sobre la Fundación L’Occitane pueden visitar su páginawww.foundation.loccitane.com y su página de Facebook @foundationloccitane. También, @Loccitane_dr, en Istagram y Facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال