jueves, 10 de diciembre de 2015

Franklin Romero asume como CEO de Premium Latin Music‏

El reconocido empresario artísticoFranklin Romero retoma su trabajo como CEO de la compañíaPremium Latin Music (PLM) en momentos en que su candidatura a Diputado por la provincia Duarte (República Dominicana), cobra mayor fuerza desde las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El multitudinario concierto “Holiday Urban Fest”, que reunirá en Santiago de los Caballeros a las estrellas urbanas dominicanas y puertorriqueñas más aclamadas del momento, se celebrará el próximo 23 de diciembre en la Gran Arena del Cibao, la plataforma musical que marcará el aporte de Romero al mundo del entretenimiento, especialmente al descollante movimiento urbano caribeño.

Romero llevará al imponente escenario de la Gran Arena del Cibao a los cantantes boricuas “El Príncipe” Cosculluela; “Los Reyes del Perreo” Alexis & FidoDe la Ghetto y Ken-Y, quienes actuarán junto a los ídolos dominicanos Don MigueloEl AlfaMessiahSensatoEl Mayor Clásico yMark B.

Franklin es un exitoso empresario que ha liderado empresas como Premium Latin Music, la mayor discográfica dominicana, responsable de llevar a la fama al grupoAventura, y en Premium Latin Films hizo historia como productor de “Sanky Panky I”, la película más taquillera de la historia de la industria cinematográfica dominicana con más de 700 mil taquillas vendidas.

También, en el plano musical, desde Premium Latin Music, ha encumbrado las carreras de figuras como Wason Brazobán,Eddy Herrera, El Jeffrey, Johnny Sky, Elvis Martínez,entre otros, tanto en el plano nacional como internacional.

Los aportes de Franklin Romero no solo se limitan al plano musical o cinematográfico, también su labor filantrópica y su consagración en el mundo de la política le han permitido ir en auxilio de los mejores intereses de su tierra natal.

“Franklin siempre ha estado muy ligado a San Francisco de Macorís, y está decidido a ir a la cámara de diputados para trabajar desde ese poder del Estado a favor de su ciudad natal”, publicó recientemente el influyente periódico digital El Jaya, el cual se hizo eco de la juramentación del candidato a diputado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Romero ha colaborado de manera directa con instituciones de servicios de San Francisco de Macorís y de todo el país, así como el Hospital Oncológico de San Francisco, el Centro de Rehabilitación del Nordeste, la Escuela Farrell Martín Romero -construida por Romero y alberga a 340 niños-, el orfanato Hogar Gosen, clubes, y ligas deportivas que reciben los aportes de este reconocido empresario.
Publicar un comentario