Este sábado inicia El Bombazo Navideño en La Romana.‏

La Romana.- Inicia el Bombazo Navideño con los artistas Anthony Santos, Secreto y Dj Emi este sábado 26 de diciembre, y el próximo 2 de enero se presentan Raulin Rodríguez, Don Miguelo y Chiquito Team Band en las ya tradicionales fiestas del empresario Angel Productions de La Romana. 
Como cada año no faltaran los éxitos del Bachatú, el carisma de los exponentes urbanos y la magia de la salsa de Chiquito Team Band. 
Casa Club Puerto Rico de La Romana era el escenario para estas fiestas a partir de las 9:00 de la noche.
Bajo la producción del empresario artístico Ángel Productions, esta es la séptima versión del “Bombazo Navideño” que culmina el sábado 2 de enero 2016, recibiendo el año.
La animación del espectáculo estará a cargo de los comunicadores Karen Yaport, Enrique Crespo, Yubelkis Peralta, María Maria y Alex Macías.

Para reservaciones y venta las personas pueden llamar a los teléfonos 809-813-5208 y 809-773-6711, así como en la boletería del establecimiento. Las personas podrán elegir entre los espacios VIP y special guest en la distribución de mesas en el evento que cada año se celebra en dicha ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال