viernes, 11 de diciembre de 2015

Encuentro entre ejecutivos del Hotel con algunas cronistas sociales.

Un encuentro en el Restaurante “El Colonial” del Hotel Mercure Comercial

La reciente presentación de la nueva carta de platos del restaurante “El Colonial”, del Hotel Mercure Comercial, sirvió de motivación para el encuentro que sostuvieron los ejecutivos del Hotel con algunas cronistas sociales.

El grupo disfrutó, tanto de la variada carta de bebidas, como de las nuevas especialidades que ofrece El Colonial, con recetas dominicanas e internacionales, para la satisfacción de todos los gustos.  El acogedor ambiente que ofrece el lugar le dio al encuentro un toque especial.
Según expresó Meicy Díaz, ejecutiva de los Hoteles Accor en el país, dentro de las opciones del nuevo menú se pueden degustar los tradicionales platos de la cocina dominicana, así como especialidades internacionales y una amplia carta de bebidas que los clientes pueden consumir a mitad de precio en su  “Happy Hours”, cuatro horas diarias, de 3 a 7  p.m.

Mercure es una marca no estandarizada y de mediana escala de Accor, operador de hotel líder mundial con más de 3,500 hoteles y 160,000 empleados en 92 países. Los hoteles Mercure, son únicos por estar arraigados en sus comunidades locales, compartir normas de calidad comunes y conducidos por hoteleros apasionados. Pueden estar localizados en centros de las principales ciudades, en playas, en montañas, etc. cada establecimiento ofrece una experiencia auténtica tanto para viajeros de ocio como para el negocio. La red de Mercure consiste en 732 hoteles en 50 países en el mundo entero y representa una verdadera alternativa a hoteles estandarizados o independientes. 
Publicar un comentario