miércoles, 16 de diciembre de 2015

Empresario Alejandro Asmar: prometer erradicar la pobreza es pura demagogia.

                                                    Santo Domingo. El presidente del Grupo asegurador APS y de la Fundación que lleva su nombre Doctor Alejandro Augusto Asmar Aponte, inició esa colorida tarde con estas poderosas palabras... "¡Los niños pueden! La pobreza ha existido y existirá siempre, por eso

prometer erradicar la pobreza es pura demagogia. Un pueblo disminuye sus niveles de pobreza y se desarrolla cuando se levanta en el trabajo tesonero y eleva su dignidad y se apoya la educación. Es por esta razón que continuaremos nuestra ayuda a los niños de escasos recursos, nunca como una forma de dádiva, sino como muestra de solidaridad y llevándoles un solo mensaje, estudien, esfuércense y trabajen, porque sí se puede tener un mejor país. ¡Sigamos adelante!".
 
Los directivos de la Fundación Alejandro Asmar y del  Grupo asegurador APS, con su plan de Responsabilidad Social, ofrecieron una “Tarde Divertida”, a más de 500 niños meritorios de los sectores más vulnerables de la ciudad capital.
Los niños realizaron una visita al acuario de Sambil y disfrutaron de una alegre música infantil y navideña, además de golosinas, cocalecas, jugos, refrescos, entrega de útiles escolares y regalos sorpresas, mientras ponían en práctica los valores de la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo.


Publicar un comentario