El PRI llama a ex militantes y dirigentes a reintegrarse a ese partido

SANTO DOMINGO.-El partido revolucionario independiente (PRI) dijo anunció el inicio de una política de puertas abiertas para reintegrar a sus filas a todos los militantes y dirigentes que las habían abandonado.
El presidente del PRI, Trajano Santana, manifestó que el próximo domingo, día seis de este mes, hará un acto para recibir a los priistas que se encuentran inactivos, en su casa nacional de la avenida Bolívar 257, en la capital.
Hacemos un llamado a la integración y la juramentación de cientos de compañeros en esta campaña de puertas abiertas”, precisó.
Indicó que una comisión encabezada por el secretario de organización, Ángel Ramírez, coordina la reintegración de los priistas inactivos.
La comisión la integran, también, los dirigentes Clemente Peña Morillo, Pedro Gonmzález Pantaleón, Antonio Abreu, Norvis Pujols y Aurora Decena.
“La unidad del PRI es plena y es cónsona con la decisión de construir un partido fuerte que sea sostén de la democracia, como legado de nuestro fundador, el presidente Jacobo Majluta”. Indicó Santana.
Agregó que “la apertura de las puertas del PRI y el llamado a la integración de todos nuestros compañero,  para luchar por éstos objetivos, es una expresión del fortalecimiento institucional, el crecimiento y el desarrollo sostenible de esta organización”.

Indicó que el fortalecimiento del PRI garantizará una mejor participación electoral de la organización en las elecciones de mayo del 2016.
Santana dijo que la elección del presidente Danilo Medina como candidato presidencial del PRI es la pieza angular de unidad, integración y crecimiento del partido.

Santana manifestó que el PRI tiene espacios para la juventud, las mujeres, los trabajadores, los profesionales, los comunitarios, los campesinos, los empresarios, los industriales y todos los sectores nacionales. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال