El petróleo de Texas sube un 2,87 % y cierra en 37,87 dólares el barril

EFE
Nueva York
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,87 % y cerró en 37,87 dólares el barril, a la espera de que se conozca mañana el estado de las reservas de crudo en Estados Unidos.
Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en febrero subieron 1,06 dólares respecto al cierre anterior.
El petróleo de referencia en EE.UU. recuperó posiciones después de las fuertes caídas de la jornada anterior, a la espera de que el Departamento de Energía haga público mañana su informe semanal sobre el estado de las reservas.
Por otro lado, los contratos de gasolina para entrega en enero subieron 4 centavos y quedaron en 1,27 dólares el galón, mientras que los de gasóleo de calefacción para entrega en ese mismo mes avanzaron 3 centavos y terminaron en 1,12 dólares el galón.
Finalmente, los contratos de gas natural para entrega en enero, que todavía se siguen tomando como referencia, ganaron durante la sesión 15 centavos y terminaron en 2,37 dólares por cada mil pies cúbicos. Fuente: Listin Diario
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال