El despertador sale de aire el próximo viernes

Santo Domingo.- Los periodistas Marino Zapete y Edith Febles anunciaron hoy que su programa “El Despertador” saldrá del aire el próximo viernes, luegode siete años de transmisión. 

“Nos han comunicado el viernes pasado que la empresa SIN ha decidido prescindir de nuestros servicios y que vamos a estar aquí hasta el viernes 11, es decir hasta el viernes de esta semana, las explicaciones que nos da el presidente de esta empresa no vamos a compartirla públicamente porque no tiene que ser así”. Indicó el veterano periodista.
“En estos tiempos el periodismo no parece ser un instrumento para informar y para ayudar y contribuir a que la gente conozca la verdad, ya ese periodismo no encaja en lo que el mercado compra, el mercado tiene hoy unos parámetros que quiere comprar lo que de alguna manera no implica un compromiso, lo que no implica ese deber que tiene el periodista, sagrado, de informar la verdad coque con quien sea a ese público, en este mercado ese periodismo es poco atractivo y obviamente nosotros no estamos acostumbrados a hacer otro periodismo diferente de ese. … ” Continuó diciendo Zapete.
“Mi periodismo y el poder nunca podrán andar de la mano, ni el poder económico ni el poder político, porque sencillamente el poder económico y el poder político no representan el poder de la mayoría, sino los intereses de una minoría, una minoría que no puede pagar, una minoría que no puede pagar anuncios, una minoría que no puede comprar nada” “He sido y siempre seré el individuo más libre que puede sentarse frente a una cámara de televisión a hablarle a la gente de la verdad, sin venderse, sin compromiso, el día que no sea así, pongo fin a mi periodismo. ”Puntualizó el comunicador.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال