dParranda Radio Show despedirá el año 2015 en vivo desde El Rally del Borracho‏

Como cada año, el sector de Don Bosco se prepara para la realización de su tradicional encuentro de fin se año, “El Rally del Borracho”, donde el programa juvenil dParranda Radio Show transmitirá por tercer año consecutivo este jueves 31 de diciembre, en vivo, compartiendo con los visitantes y residentes de este lugar.
 El evento que cuenta con el patrocinio de Ron Barceló, tiene como lugar la calle Cotubanama esquina Ricardo Pittini e iniciará a las 10:00am. En esta edición los presentes contaran con una cartelera en la que subieran el escenario El Alfa y el salsero Yiyo Sarante, reuniendo a miles de personas que eligen este barrio de la capital para encontrarse antes que finalice el año.
 Los oyentes podrán darle seguimiento a la edición 45 del “Rally del Borracho” desde las 12:00 del medio día a través de Súper Q 100.9fm, donde los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Pachico Tejada, Cristian Santana, Amaurys Romero, Vladimir Santos, Kendry Campusano, Patricia Minalla, Diomelo Martínez, José Flores y todo el staff de parranderos estarán compartiendo en una programación especial.
 Con esta oportunidad, el espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Súper Q 100.9fm, sigue con su plataforma de llevar la cabina móvil a cada rincón del país y el mundo, haciendo transmisiones en vivo, donde ya han estado en los mas importantes evento del mundo del entretenimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال