lunes, 21 de diciembre de 2015

Don Miguelo y su fundación llevan alegría a recluso del Centro de Corrección Vista del Valle‏

El artista urbano Don Miguelo a través de su Fundación “Don Miguelo Social", llevó alegría a los internos del Centro de Corrección Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.
Durante la jornada además de cantar, el exponente urbano compartió de manera intima con todos los reclusos en una cena navideña que este mando a preparar para todos. También visitó las instalaciones del recinto penitenciario.
Entre los temas interpretados por Don Miguelo, los cuales deleitaron por más de una hora, estuvieron "Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, "No me compares”, "Ponmela aplaudi" y "Llama y cierra".
De las canciones más coreadas por los más de 400 internos que pudieron disfrutar de la presentación del artista, se destacaron "7 loca” y “La hoja se voltió” tras la cual se despidió pidiendo a la vez a los privados de libertad mantener la esperanza y la frente en alto ante la situación vivida.
La directora del lugar agradeció de manera complaciente a Don Miguelo por el buen gesto de brindarles una tarde especial al centro corrección. Por otro,  lado el intérprete de “Nota de pasión” prometió visitar nuevamente esas instalaciones al igual que otras de esa índole que se están en zonas aledañas.
En menos de un mes esta es la segunda actividad de servicio social que realiza la Fundación Don Miguelo Social. A través de esta el artista busca proveer ayuda a los más necesitados cen forma de agradecimiento a la sociedad por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrea.
Publicar un comentario