Don Miguelo rompe esquemas con “Nota de Pasión”‏

Con el éxito a cuesta de su más reciente canción “Nota de pasión”, el artista urbano Don Miguelo fortalece su impactante entrega musical con la realización del video clip que está causando sensación entre los seguidores del género urbano y la Música en general.
Con tan solo cuatro días de haber sido estrenado en su cuenta oficial de You Tube, DonMigueloVEVO, El audiovisual dirigido por Luis Gómez, ha logrado una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos que han llevado rápidamente a los primeros lugares el tema “Nota de pasión”, en mercados nacionales e internacionales.
Este tema que se ha posicionado como número uno en la radio, centros de diversión y principales charts de música, se desprende del su álbum Twenthy One, (21) que pronto será lanzado al mercado y busca competir en el mercado internacional.
“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo. Ha sido una de mis mejores experiencias en la filmación de un video clip”, aseguró Don Miguelo, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección internacional
En el videoclip se resalta una fotografía impresionante, que enmarca y resalta los buenos valores morales y culturales; además de un desborde de romanticismo lirical.
Don Miguelo es un reconocido artista en República Dominicana y el Caribe, capaz de l levar  el género urbano con una exquisita carga romántica que envuelve los sentidos, aunque sus cualidades interpretativas le permiten navegar por diferentes géneros.
Su canción "Como yo le doy Remix" Junto a "Pitbull" los llevó a una destacada participación en premios lo nuestro 2014. Y una nominación,  a los premios Latin American Music Awards 2015, convirtiéndolo en el más internacional de los artistas urbanos dominicanos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال