martes, 8 de diciembre de 2015

Dominicana mata a su esposo en el Bronx

NUEVA YORK._ La dominicana Yanny Mejía de 32 años de edad, fue detenida por la policía y acusada de asesinar a su esposo Nelson Mejía (Blanco) (también dominicano), cuando ella, molesta por un reciente viaje que él hizo a la República Dominicana, se lo reclamó y se originó una discusión que desembocó en la tragedia.

La señora Mejía, que procreó dos hijos con la víctima,  fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado, asalto, agresión y posesión de un arma con  fines criminales, este lunes 7 de diciembre en la noche, en la Corte Criminal de El Bronx.
Ella mató a su compañero el domingo en la madrugada, cuando se celebraba un “Baby Shower” en un apartamento de la avenida Shakespeare en el vecindario High Bridge de El Bronx.
El cadáver del esposo fue encontrado por la policía a las 7:00 de la mañana, dijeron las autoridades.
Nelson tenía la misma edad de la acusada y la pareja llevaba varios años conviviendo, mientras vecinos y familiares del esposo, lo describen como un  hombre trabajador y totalmente entregado a su hogar y sus hijos.
Vecinos y allegados del hombre, relataron que recientemente él había hecho un viaje de negocios a la República Dominicana y que probablemente la mujer creía que tenía otra en el país natal de ambos.

Publicar un comentario